Servicios

El equipo de la Farmacia Pilar Enguix pone a tu disposición una amplia gama de servicios para el cuidado de tu salud, en todos los sentidos. Siempre a tu disposición para atenderte y poner solución a los problemas de salud que nos plantees.

Atención farmacéuticaAtención farmacéutica. Realizamos una participación activa para la asistencia al paciente en la dispensación y seguimiento de un tratamiento farmacoterapéutico, cooperando así con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente. Con todo ello se consigue una mayor adhesión al tratamiento y efectividad y disminución de efectos adversos o interacciones.

Realizamos una participación activa para la asistencia al paciente en la dispensación y seguimiento de un tratamiento farmacoterapéutico, cooperando así con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente. Con todo ello se consige una mayor adhesión al tratamiento y efectividad y disminución de efectos adversos o interacciones.

Se realizan al paciente educación sanitaria en su plan de dosificación y en polimedicados,(pautas y posología), interacción con alimentos, así como el uso y manejo de sistemas de dosificación como cámaras, inhaladores, insulinas, etc.

También se llevan a cabo si el paciente lo desea toma de presión arterial, así como valores analíticos en sangre.

 

Indicadores BiológicosIndicadores Biológicos. Con una gota de sangre.Autocontrole sus niveles de salud: - En cinco minutos. - Resultados y consejos personalizados que podrá comentar con su farmacéutico o médico.

Con una gota de sangre.Autocontrole sus niveles de salud:

– En cinco minutos.
– Resultados y consejos personalizados que podrá comentar con su farmacéutico o medico.

  • Colesterol. Grasa en sangre, riesgo cardiovascular
  • Glucosa. Azucar en sangre, diabetes
  • Hemoglobina. Anemia
  • Ácido úrico. Gota, problemas articulares
  • Creatina. Riñon
  • GPT (transaminasa). HígadoTriglicéridos. Grasas en sangre, riesgo cardiovascular
compo corporal

Análisis de composición corporal

Tener un cuerpo equilibrado por medio de un estilo de vida saludable es fundamental para sentirse bien. Con un análisis de composición corporal podrá saber cómo esta su cuerpo, tanto si está haciendo dieta, como haciendo ejercicio. En todo momento podrá ver su evolución. Con este método podrá equilibrar su cuerpo o guiarse para cumplir sus objetivos tanto en pérdida de grasa, agua, aumento muscular, etc.

Análisis por Bioimpedancia

La técnica de bioimpedancia (BIA) se ha convertido en una de las más usadas en hospitales, centros de salud, clubes de fitness y en otros campos de estudio.
Los analizadores de composición corporal InBody realizan medidas directas por BIA de cada segmento corporal mediante la introducción de una corriente eléctrica y un voltaje a través de 8 electrodos táctiles.

Gracias a estos electrodos y a la utilización de varias frecuencias, la reproducibilidad y exactitud de los resultados es muy elevada y no se necesita recurrir a estimaciones empíricas o a la aplicación de factores de corrección para el cálculo de los resultados que proporcionan los analizadores InBody.

Conoce en todo momento cual es la evolución de tu cuerpo.
Especialmente indicado para todas aquellas personas que están realizando una dieta o bien para todos los que acuden a un gimnasio, tanto para aumento de masa muscular como para un plan de definición y pérdida de grasa. ¿No sabes si retienes agua?

Te lo decimos todo…. Con el resultado del análisis te entregaremos un informe pormenorizado con todos los parámetros y su distribución corporal tanto en Kg como en % de los valores obtenidos.

 

Dietas personalizadasDietas personalizadas. Disponemos de un servicio dietético donde un nutricionista está a su disposición para realizarle un estudio en su alimentación y de esta forma enseñarle a alimentarse de forma saludable y poder hacer uso de su nutrición como ayuda terapéutica y mejora de su estado de salud. Tras una serie de pruebas y análisis ( si lo requiere), peso, altura, estilo de vida, ejercicio, en su caso alguna prueba biológica como valores de colesterol, glucosa, etc. También se llevan a cabo análisis de composición corporal, donde se analizará la distribución corporal: masa grasa, masa muscular, agua, índice de masa corporal, etc.

Disponemos de un servicio dietético donde un nutricionista está a su disposición para realizarle un estudio en su alimentación y de esta forma enseñarle a alimentarse de forma saludable y poder hacer uso de su nutrición como ayuda terapéutica y mejora de su estado de salud. Tras una serie de pruebas y análisis ( si lo requiere), peso, altura, estilo de vida, ejercicio, en su caso alguna prueba biológica como valores de colesterol, glucosa, etc. También se llevan a cabo análisis de composición corporal, donde se analizará la distribución corporal: masa grasa, masa muscular, agua, índice de masa corporal, etc.

Por medio de todas estas pruebas se puede llevar un control exhaustivo de su evolución en la que usted podrá comprobar los resultados.

Las dietas o planes nutricionales son siempre individuales y personalizados, puesto que cada persona es distinta a otra y los requerimientos nutritivos y alimenticios varían, así como que están enfocadas a sus objetivos, tanto para pérdida de peso, mejorar su alimentación y salud como también enfocada a deportistas.

Recordamos que: Eres lo que comes.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos.
Come sano y siéntete mejor.

Formulación magistralFormulación magistral. Disponemos de laboratorio propio donde se elaboran formulas de distintas formas farmacéuticas. Nuestra experiencia y el seguimiento de un sistema de calidad nos avalan, llevando siempre un riguroso control tanto de los envases como de las propias materias primas necesarias para la elaboración del producto final.

Disponemos de laboratorio propio donde se elaboran formulas de distintas formas farmacéuticas. Nuestra experiencia y el seguimiento de un sistema de calidad nos avalan, llevando siempre un riguroso control tanto de los envases como de las propias materias primas necesarias para la elaboración del producto final.

Talleres y formaciónTalleres y Formación. Organización de charlas, talleres y cursos variados de forma gratuita sobre distintos temas relacionados con la salud.. Disponemos de una zona en la farmacia donde se encontrará totalmente a su gusto y podrá informarse, participar y solventar todas las dudas que le surjan.

Organización de charlas, talleres y cursos variados de forma gratuita sobre distintos temas relacionados con la salud..  Disponemos de una zona en la farmacia donde se encontrará totalmente a su gusto y podrá informarse, participar y solventar todas las dudas que le surjan.

Procuraremos siempre crear un ambiente agradable y distendido par que pueda disfrutar de una experiencia agradable y compartir conocimientos y experiencias.

DermoanalizadorDermoanalizador. Revisión Facial. Conoce el estado de tu piel en profundidad. Te asesoramos en el tratamiento ideal para aquellos aspectos de tu piel que quieras mejorar.

Conoce el estado de tu piel en profundidad. Te asesoramos en el tratamiento ideal para aquellos aspectos de tu piel que quieras mejorar.

Un comentario:

  1. Pingback:Controla tu colesterol de forma natural

Los comentarios están cerrados