Prepárate con tiempo para el verano con tres pautas clave. ¿Te apuntas?

Después del invierno y de estos cambios de tiempo que tenemos en los últimos años, solemos descuidar un poco nuestra piel, dieta y estilo de vida. Para prepararos para un verano en que luciréis perfectos, nos vamos a fijar en tres pìlares fundamentales.

3- No descuides tu piel, después de los rigores del invierno, frío, viento, cambios bruscos de temperatura del interior al exterior, etc, debes preparar tu piel para que esté en perfectas condiciones y pueda lucir impecable y soportar la radiación solar y los baños en mar y piscinas. Aún estás a tiempo de que tu piel sea más fuerte ante los rayos UVA/UVB, debes conocer como está tu piel para poder utilizar un tratamiento completo que como mínimo debe incluir una exfoliación (para favorecer la regeneración celular y conseguir un tono de piel mas uniforme). No podemos dejar de lado lo más importante que es la limpieza, ¿conoces cual es vuestro producto ideal de limpieza?, podéis descubrir grandes novedades realmente agradables. Como no puede faltar en todo ritual es el tratamiento, que bien puede estar compuesto por una crema sola, crema mas serum, etc . Para poder conocer vuestro estado de piel y que productos son los que mejor se adaptarán y mejor resultados obtendréis, lo sabremos por medio de un dermoanalizador, por medio del cual obtendremos muchísima información. Puede que os interese nuestro articulo pinchando aquí.

operación-verano-321 (1)

 

2- La aplicación de principios activos en cabina con aparatos y personal especializado, os producirá unos resultados sorprendentes tanto a nivel de la piel tanto de la cara como del cuerpo. Como no podemos olvidarnos de nuestra figura y de esos kilitos de más, por medio de este sevicio los principios activos penetran mucho más, sumando la acción del propio principio activo y la acción de los aparatos. La cavitación y la radiofrecuencia aplicada con principios activos adecuados no os dejaran indiferentes.

1- Como no, la alimentación adecuada, eres lo que comes. Una buena alimentación junto con una actividad física adecuada es el pilar fundamental para estar sanos y mantener una vida más activa, con mejor humor y mayor calidad en todos los sentidos. Nuestro servicio de dietista, no solo te enseñará a comer sano sino que te ayudará a perder peso sin pasar hambre (puede que os interese informaros sobre no pasar hambre pinchando aquí). Además para poder comprobar los resultados tanto de la dieta como del ejercicio físico disponemos de un analizador de composición corporal, en el que podréis ver reflejados vuestros resultados a nivel de grasa corporal, cantidad de músculo, agua retenida, y muchas mas cosas que os ayudarán a seguir o cambiar algo tanto en la rutina de entrenamiento como en la alimentación.

En siguientes posts hablaremos más profundamente sobre estos temas que estamos seguros que os interesan.

Tu operación verano empieza ya. ¿Te apuntas?

En www.farmaciagodelleta.com estamos encantados de poderos asesorar y disponemos de todos estos servicios.

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Cuéntanos qué piensas