#FarmaReto: La limpieza de tu piel te hará lucir un cutis radiante

La limpieza de la piel es importantísima tanto en mujeres como en hombres para lucir una piel radiante y con vitalidad.

 

FarmaReto 4. La limpieza de la piel es importantísima tanto en mujeres como en hombres para lucir una piel radiante y con vitalidad.

La limpieza de la piel de la cara todas las mañanas es un gesto que solemos hacer al igual que lavarnos los dientes, pero, ¿y por la noche?. En este caso hay mucha gente que le da pereza o no tiene el hábito, sin embargo, tanto si eres mujer como hombre es importante que te limpies con el limpiador adecuado a tu tipo de piel. Con esta limpieza conseguimos eliminar restos de grasa del cutis, contaminación, sudor (en su caso) y depósitos de sustancias al tocarnos la cara, por supuesto las mujeres el maquillaje. Con esta limpieza conseguimos dejar la cara preparada para recibir el tratamiento hidratante de noche. La piel aprovechará mucho mas los principios activos y amanecerá mas resplandeciente y con mejor aspecto. En el caso de los hombres, el afeitado será mas suave y menos dañino para la piel.

Consigue tu #Farmareto para tener una piel ideal con estos simples gestos de lavar tu cutis mañana y noche.

¿Que te podemos aconsejar?

No utilices el jabón normal de manos, su Ph no está adaptado a la piel de la cara y normalmente suelen ser agresivos con la piel de la cara, por lo que debes usar un limpiador facial adecuado a tu tipo de piel. Los hombres pueden gastar limpiadores faciales específicos para su piel o bien limpiadores al agua suaves que son tanto para mujer como para hombre.

En www.farmaciapilarenguix.es te podemos asesorar sobre cual es tu ritual de limpieza ideal según tu tipo de piel.

<< Empieza el #FarmaReto.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Un comentario:

  1. Pingback:#FarmaReto: Cómo dormir bien y sentirse fenomenal

Cuéntanos qué piensas