#FarmaReto: La importancia de la hidratación para tu organismo y piel

Para conseguir una buena hidratación de tu organismo y piel debes beber bastante agua a lo largo del día, mínimo 1, 5 litros.

 

FarmaReto 8. Para conseguir una buena hidratación de tu organismo y piel debes beber bastante agua a lo largo del día, mínimo 1, 5 litros.

Beber agua durante el día en cantidad suficiente y abundante (dentro de lo razonable) es el mejor depurativo que te puedas hacer, orinarás más y eliminarás muchas sustancias de desecho y radicales libres producidas por nuestro organismo, tanto por su normal funcionamiento, como al hacer deporte o por la pérdida de peso en caso de dietas.

Si mantienes un nivel de hidratación óptimo a nivel interno te sentirás mejor día a día y tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán. También te sentirás mejor bebiendo mientras haces deporte al reponer la perdida de líquidos que se produce.

No olvides beber agua en tu #Farmareto para encontrarte cada día mejor.

¿Que te podemos aconsejar?

Si quieres mejorar la depuración del organismo puedes ayudarte tomando extractos vegetales como los de alcachofa por su efecto hepatoprotector y de eliminación, así como mejorando la digestión.

En www.farmaciapilarenguix.es podemos asesorarte sobre como conseguir una buena depuración.

<< FarmaReto número 7.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.