#FarmaReto: No te oxides, toma antioxidantes

Los antioxidantes son buenos para neutralizar la acción perjudicial de los radicales libres que acumulamos en nuestro organismo por diferentes vías.

 

FarmaReto 7. Los antioxidantes son buenos para neutralizar la acción perjudicial de los radicales libres que acumulamos en nuestro organismo por diferentes vías.

Los radicales libres son el mayor causante del envejecimiento así como la causa de muchas enfermedades y problemas con el metabolismo como en el caso del colesterol.

Los radicales libres se producen tanto derivados de nuestra actividad corporal y metabolismo como también por la contaminación, humo de tabaco y producido por vehículos, el sol, el ejercicio físico, mala alimentación, etc.

Los radicales libres son sustancia nocivas para nuestro organismo que al ser muy inestables reaccionan con moléculas de nuestras células y producen mas radicales libres con el consiguiente daño celular y de todo el organismo.

En tu #Farmareto no puede faltar que cuides tu cuerpo y tu piel con una buena alimentación y antioxidantes.

¿Que te podemos aconsejar?

Desde luego una buena alimentación rica en frutas y verduras, si quieres aumentar los efectos antioxidantes te recomendamos suplementos como la Vitamina C y el Resveratrol (potentísimo antioxidante). A nivel de piel existen preparados específicos tanto para el aspecto general como para asimilar los efectos nocivos del sol.

En www.farmaciapilarenguix.es te podemos asesoras sobre productos antioxidantes para contrarestar los radicales libres y mejorar tu salud y tu piel.

<< FarmaReto número 6.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Un comentario:

  1. Pingback:#FarmaReto: hidratación de tu organismo y de la piel

Cuéntanos qué piensas