#FarmaReto: No te olvides de los estiramientos para tener tus músculos a tope y evitar lesiones

Los estiramientos son parte de tu rutina de entrenamientos que no puedes olvidar para evitar lesiones y mantener la musculatura en buen estado.

 

FarmaReto 12: Los estiramientos son parte de tu rutina de entrenamientos que no puedes olvidar para evitar lesiones y mantener la musculatura en buen estado.

Si quieres mantener tu musculatura a tono, evitar contracturas y mejorar tu postura, no debes olvidar los estiramientos. Los estiramientos son ideales hacerlos un poco antes de entrenar de forma suave y lo ideal es hacerlos luego del entrenamiento. Conviene dedicar tiempo a todos los grupos musculares para relajarlos, insiste mas sobre los que hayas trabajado sin forzar excesivamente. También es recomendable hacer estiramientos específicos para mejorar tu postura, como corregir la cifosis y los dolores lumbares y de cuello, así como la zona cervical. Con los estiramientos, a parte de mejorar el estado de tus músculos, también mejoras la circulación y la relajación corporal.

Puedes utilizar música relajante mientras haces los estiramientos para conseguir una mayor relajación corporal y mental.

No olvides en tu #Farmareto incluir una rutina de estiramientos para tener tu musculatura y tu postura en perfectas condiciones. Recuerda que también tiene beneficios relajantes tanto muscular como mental.

¿Que te podemos aconsejar?

Para un buen estado muscular y combatir el cansancio es recomendable tomar un suplemento de magnesio, este lo podemos reforzar si además lleva incluidas vitamina B, este tipo de vitaminas favorecen el buen estado muscular y el buen estado de ánimo.

En www.farmaciapilarenguix.es podemos asesorarte para que tu musculatura y binestar estén en perfectas condiciones.

 

<< FarmaReto número 11.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Un comentario:

  1. Pingback:#FarmaReto: Cuídate por dentro para lucir una piel ideal

Cuéntanos qué piensas