#FarmaReto: No te olvides de la fibra en tu dieta

La fibra es uno de los componentes de tu dieta que no debes olvidar y que además debes aportar a lo largo del día para regular tu tránsito intestinal.

 

FarmaReto 17. La fibra es uno de los componentes de tu dieta que no debes olvidar, lo debes aportar a lo largo del día para regular tu tránsito intestinal.

 

En tu alimentación debes aportar alimentos ricos en fibra a lo largo del día y estos deben ir acompañados de la ingesta de suficiente líquido para que la fibra obtenga sus mejores beneficios en tu organismo, transito intestinal y salud del colon.

Es fundamental que en tu #Farmareto no falte la cantidad de fibra suficiente para llevar una vida sana.

Procura acompañar las comidas con alimentos ricos en fibra, ingiere alimentos integrales y abundante cantidad de frutas y verduras, pero repartidas a lo largo del día.

¿Que te podemos aconsejar?

Recuerda tomar aproximadamente 5 piezas de fruta y verduras en al menos dos comidas principales. Utiliza alimentos integrales siempre que puedas y bebe abundante líquido. En caso de necesitar algún suplemento para regular el tránsito te podemos recomendar las semillas de lino o bien copos de avena enriquecidos en proteínas como los de Siken.

 

<< FarmaReto número 16.
¿Qué es el FarmaReto?

Imagen. pixabay

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Cuéntanos qué piensas