#FarmaReto: No pongas excusas y haz ejercicio físico ya

El ejercicio físico es de vital importancia para tener una buena salud y un buen aspecto general, además de que es muy bueno para una mente sana.

FarmaReto 3. El ejercicio físico es de vital importancia para tener una buena salud.

 

No no nos cansaremos nunca de decirlo, pero el ejercicio físico te aportará grandes ventajas para encontrarte mejor, además el ejercitar el cuerpo favorece la producción de hormonas beneficiosas para aumentar el buen humor y el bienestar como la serotonina y disminuye la perjudicial hormona provocada por el estrés como el cortisol, dicho de paso esta hormona favorece la acumulación de grasa localizada, especialmente en la zona abdominal.

Apunta en tu #Farmareto los días que haces ejercicio, tiempo y tipo. Debes hacer un mínimo de tres días a la semana, si son cinco mejor.

No dejes pasar el tiempo sin hacer algo de ejercicio y aprovecha todo lo que puedas para ejercitar el cuerpo, olvídate de los ascensores y el coche o moto, no lo cojas si ese recorrido lo puedes hacer andando. Bájate antes de las paradas del autobús y del taxi y Ponte a andar.

¿Qué te podemos recomendar?.

Tanto si ya eres deportista como si estás empezando y quieres cuidar tus músculos, huesos y articulaciones, no puedes olvidar los beneficios del Magnesio para cuidar tus músculos, huesos y evitar el cansancio físico. El cólageno es la proteína más abundante del sistema musculoesquelético, toma un aporte para mejorar tus articulaciones, músculos, huesos y piel.

<< FarmaReto número 2.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.