#FarmaReto: La merienda obligada, que no se te olvide

La merienda debería ser la cuarta comida del día y no se puede pasar por alto, puesto que mantendrá tu glucemia, disminuye el hambre y llegarás mejor a la cena.

FarmaReto 14. La merienda debería ser la cuarta comida del día y no se puede pasar por alto, puesto que mantendrá tu glucemia, disminuye el hambre y llegarás mejor a la cena.

La merienda es la cuarta comida del día, esta comida no se debe de saltar, por lo que es de obligado cumplimiento. Con la merienda ingerimos alimentos y con ello conseguimos mantener la glucemia y no pasamos hambre, por lo que llegaremos mejor a la cena, sin un desmayo que nos puede hacer tirar por tierra todo nuestro esfuerzo. Una merienda debe ser ligera, tomar una pequeña porción de alimento que te sacie sin ser demasiada cantidad. En la merienda podemos incorporar proteínas, y frutas, si te apetece algo con hidratos como un trozo de pan, que sea poca cantidad, como por ejemplo unos 20 g de pan (si es integral mejor). Puedes elegir infinidad de combinaciones para hacerte una merienda apetecible, ligera y sana. un ejemplo podría ser un yogur desnatado y una pieza de fruta, acompañado de una infusión a tu gusto y por supuesto dos vasos de agua. Si te apetece un poco de pan, puedes combinarlo con queso fresco bajo en grasa o fiambres bajos en grasa como el pavo. Otra opción puede ser tomar una taza de gelatina del sabor que te guste y una pieza de fruta.

Recuerda para conseguir y mantener tu #Farmareto no perderte ni una merienda.

Como en todas las comidas utiliza los alimentos según tus necesidades de perdida de peso, ejercicio, musculación, etc para que se adapte a tus necesidades. Consulta con un especialista en la materia para alimentarte de forma inteligente.

¿Que te podemos aconsejar?

Para controlar el hambre la Garcinia cambigia, es una buena opción, otra opción que puede ser interesante es tomar fibra un poco antes de la merienda, para aumentar la sensación de saciedad, con dos vasos de agua, de esta forma también ayudados a mejorar el transito intestinal.

No te olvides de las infusiones, que darán un toque de sabor al terminar tu merienda.

En www.farmaciapilarenguic.es podemos asesorarte sobre productos naturales para tu salud.

<< FarmaReto número 13.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.