#FarmaReto: Cómo dormir bien y sentirse fenomenal

Dormir las horas de sueño necesarias te harán sentir mejor y rendir mucho más en tu día a día.

 

FarmaReto 5. Dormir las horas de sueño necesarias te harán sentirte mejor y rendir mucho más en tu día a día.

Para conseguir tener un sueño reparador y levantarse al día siguiente con buenas facultades físicas y mentales, es importante dormir las suficientes horas. Cuando no dormimos suficiente o hemos dormido mal con despertares nocturnos, nos levantamos al día siguiente cansados, de mala gana, con mal humor y con pocas ganas de hacer cosas.

Para dormir bien, intenta acostarte siempre a una hora similar, con poco ruido y a temperatura adecuada, sin mucho calor. Debes olvidar los problemas que hayas tenido durante el día y relajarte antes de dormir leyendo un libro, viendo una película o haciendo algo que te relaje.

Para conseguir tu #Farmareto debes descansar y dormir lo suficiente para encontrarte bien y tener buen estado de ánimo.

¿Que te podemos aconsejar?

Si te cuesta dormirte puedes ayudarte de sustancias como la melatonina, que entre sus funciones está la de regular el ciclo vigilia- sueño. Si vas muy acelerado durante el día y con mucho estrés prueba a tomar extractos vegetales que te ayudarán a conseguir un sueño reparador.

En www.farmaciapilarenguix.es te podemos asesorar sobre productos naturales que te pueden ayudar a dormir mejor.

<< FarmaReto número 4.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Cuéntanos qué piensas