#FarmaReto: Cuídate por dentro para lucir una piel ideal

Cuida tu piel por dentro con la ayuda de la nutricosmética y productos naturales para potenciar el efecto de los cosméticos y mantener la piel ideal.

 

FarmaReto 13: Cuida tu piel por dentro con la ayuda de la nutricosmética y productos naturales para potenciar el efecto de los cosméticos y mantener la piel ideal.

Con la nutricosmética te cuidarás por dentro para que se vea por fuera. Gracias al avance de la ciencia y la investigación en cosmética y nutrición, se han llevado a cabo multitud de investigaciones y estudios sobre el efecto potenciador de estos preparados como completo a los tratamientos tópicos. Los nutricosméticos son complementos alimenticios y derivados de plantas con un clero efecto sobre la estética y la salud de las personas.

Con la cosmética tradicional vía tópica se actúa sobre las capas superficiales de la piel, sin embargo, con la nutricosmética actuamos a niveles más amplios debido a que contiene sustancias que con nuestra dieta actual no tomamos en la suficiente proporción o cantidad. de esta forma adquirimos nutrientes de forma natural y saludable.

Con la nutricosmética actuamos desde el interior para que actúe sobre el aspecto general a nivel de uñas, piel, pelo, circulación, drenaje, etc Según el nutricosmético estará enfocado a unas acciones u otras. De esta forma aceleramos los tratamientos al nivel que estemos tratando.

¿Que te podemos aconsejar?

Dentro del amplio grupo de nutricosméticos y plantas medicinales destacamos:

  • Caudalíe Vinexpert antioxidante ecológico procedente de la uva, para todo el cuerpo, la piel se transforma poco a poco y aparece mas lisa, firme e hidratada.
  • GAG,s de Martiderm, con los proteoglicanos, que hidrata y reafirma la piel de cara y cuerpo. Efecto antiedad.
  • Bardana en cápsula, para estados seborreicos de la piel como erupciones cutáneas, eccemas y piel con acné, también depura el organismo por su función de eliminación urinaria.
  • Anticaida y fortalecedor de uñas y pelo Martiderm, para una estimulación capilar desde el interior.
  • Aceite de Borraja en cápsulas, para mejorar el aspecto de las pieles secas, también contiene vitamina E con acción antioxidante.

<< FarmaReto número 12.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Cuéntanos qué piensas