#FarmaReto: Cómo eliminar la grasa acumulada y lucir abdominales

No te machaques a abdominales o ejercicios de glúteos para eliminar la grasa localizada. Elimina tu exceso de grasa con la fórmula correcta.

FarmaReto 16. No te machaques a abdominales o ejercicios de glúteos para eliminar la grasa localizada. Elimina tu exceso de grasa con la fórmula correcta.

 

El exceso de grasa localizada es difícil de eliminar y muchas veces nos empeñamos en hacer ejercicios para esa zona localizada tipo abdominales o ejercicios de glúteos y piernas. Por mucho que te empeñes en ejercitar esas zonas no conseguirás eliminar la grasa, si que tonificarás esa musculatura, pero la capa de grasa permanecerá en su sitio. Para eliminar la grasa localizada tienes que seguir el mismo proceso que para eliminar grasa general que consiste en dieta controlada y ejercicio físico, mayoritariamente aeróbico. El cuerpo no controla si gasta la grasa de una zona determinada por el mero hecho de hacer ejercicios concretos en una zona, irás disminuyendo tu grasa corporal paulatinamente hasta llegar a las zonas mas rebeldes.

Recuerda que la alimentación supone entre un 70% a un 80% de los resultados y el resto dependerá de tus ejercicios aeróbicos principalmente. Es también importante que en tus ejercicios aeróbicos introduzcas ejercicios de fuerza para aumentar tu masa muscular y por tanto tu gasto calórico a lo largo del día, dicho de otra forma, aumentar tu metabolismo. El cuerpo necesita mas calorías para mantener su masa muscular. Come bien y no pases hambre, si ayunas o comes demasiado poco el cuerpo intentará acumular sus defensas ante la escasez disminuyendo el gasto calórico y procurando acumular grasas.

 

<< FarmaReto número 15.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Cuéntanos qué piensas