#FarmaReto: Cena de forma inteligente

La cena es una de las comidas del día más ligeras sobre todo porque la actividad es menor durante la noche.

FarmaReto 18. La cena es una de las comidas del día más ligeras sobre todo porque la actividad es menor durante la noche.

 

Comer con inteligencia según tus objetivos y necesidades, te ayudará a alimentarte mejor en las diferentes comidas a lo largo del día. Como ya hemos comentado en otros post, hay alimentos mas ricos en hidratos de carbono, azúcares, grasas o proteínas. Los hidratos son el tipo de alimento que antes se utiliza por el organismo para usarlo  como energía, aunque lo que no se utiliza se acumula en forma de grasa en el cuerpo rápidamente, con esto te queremos comentar que es mejor idea utilizar alimentos en tu cena que sean sobre todo proteicos y los puedes acompañar de algo de verdura por su contenido en fibra ya que en las horas después de la cena normalmente nuestra actividad es menor y nos preparamos para el descanso y el sueño.

En tu #Farmareto utiliza los alimentos con inteligencia para preparar cenas ligeras bajas en hidratos.

Utiliza en tus cenas postres como por ejemplo un yogur light sin grasa mejor que una pieza de fruta, ya que la fruta contiene fructosa que es un azúcar, por lo cual como los hidratos de carbono se acumularan las calorías en grasa, al ser un periodo de poca o ninguna actividad.

¿Que te podemos aconsejar?

Adorna tus platos para que sean mas atractivos y come variado. Por la noche en caso de necesitar algún suplemento te podríamos aconsejar la Garcinia cambogia para ayudarte a metabolizar las grasas, si necesitas relajarte un poco puedes tomar algún suplemento a base de plantas medicinales como puede ser Amapola de California, Valeriana,  Melisa o Espino albar.

Imagen: pixabay

 

<< FarmaReto número 17.
¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Un comentario:

  1. Pingback:#FarmaReto: El peso no es lo mas importante

Cuéntanos qué piensas