#FarmaReto: Cómo empezar un reto. Pon un objetivo

Lo primero que debes hacer para poder cumplir un reto es marcarte un objetivo claro.

FarmaReto 1. Márcate un objetivo claro.

 

Antes de empezar tu reto, sea tanto de pérdida de peso como de ejercicio, cuidar tu piel o dejar de fumar, es fundamental que te marque un objetivo. Este objetivo debe ser real, medible y alcanzable (no te pongas un objetivo de por ejemplo perder 5 kilos en una semana), debe ser algo realista, que se pueda conseguir.

Una vez tengas tu objetivo escríbelo en un papel y elige un día para empezar con tu reto. Una vez tengas claro el día que vas a empezar y a donde quieres llegar, planifica tus acciones por días y semanas para poder hacer un seguimiento.

En www.farmaciapilarenguix.es tenemos plantillas con distintos retos (#Farmareto) y métodos que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo.

En todo momento debes estar animado y con ganas por lo que te recomendamos la jalea real y el Ginseng para estar con todas tus facultades a tope.

¿Qué es el FarmaReto?

Tu farmacia en Godelleta

En la farmacia Godelleta ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Somos un espacio de salud con personal altamente cualificado para que pueda disfrutar en nuestras instalaciones del mejor asesoramiento posible para prevenir, corregir y proteger su salud.

Un comentario:

  1. Pingback:#FarmaReto: La importancia del desayuno

Cuéntanos qué piensas